jueves, 24 de noviembre de 2011

Futureeee .

Tengo que estar tranquila ,calmada , tengo que pensar solo en las cosas que me hacen bien . Ojala pudiera,ojala pudiera pensar en mis amigas,en la obra que estoy por presentar , en el deporte , en que ya terminan las clases ,en mi cumple que falta poco,pero no ,estas vos, veníamos tan bien y ya la tuvimos que cagar,aunque podría decir bien la TUVISTE que cagar pero no , porque es problema de los dos porque con mis cosas , vos reaccionas y es todo una vuelta que nunca termina, nos amamos y eso no se duda ,pero capaz que es hora de ponerle un punto final , capaz que ya no nos vamos a ver todo los días capaz es un alivio ,capaz es mejor para podernos distanciar , o tal vez es todo lo contrario ,tal vez es para darnos cuenta que nos extrañamos y no podemos estar separados, no se ,me gustaría entender toda esta situación,poder entenderte , poder entenderme ,porder estar en paz , una vez que las trabas no nos ponen los de afuera ,las p.onemos nosotros, dios , cuando no nos tengamos ,cuando ya no haya mas nada que hacer , ahí vamos a decir que boludos que fuimos ,pero bueno espero solucionar este tema rápido y pensar en los planes que van a venir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario