sábado, 12 de noviembre de 2011

A pesar de todo volvimos ,a pesar de todos nuestros errores nos dimos cuenta que nuestro amor es mas fuerte que todo , y a pesar de tus enojos te amo,a pesar de que tengas ese humor horrible que me altera TE AMO ,porque no va haber nadie que me entienda como vos,no va haber nadie que me tranquilice como vos , no va haber nadie que me banque tantas cosas como vos ,porque capaz nos peliemos y todo esto se termine , pero nadie va a poder sacarte de mis recuerdos , nadie va a poder sacarte de mi , porque sos lo mas lindo que tengo y sin vos no puedo seguir , sin vos no se que rumbo tomar , sin vos no soy nada , sin vos nada tiene sentido ,y muchas personas me preguntaron ¿Como aguantas tanto? ,y sinceramente no se ,será que lo que siento por vos esta por encima de todo y de todos . Y no te voy a mentir ,tengo miedo del futuro ,tengo miedo de que puede llegar a pasar entre nosotros ,tengo miedo de volver a perderte , pero bueno las cosas serán como tengan que ser ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario